Encontranos en:
Politica |

ASISTENCIA

09/10/2019

Passalacqua anunció el desembolso de 54 millones de pesos a los municipios

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció el desembolso de más de 54 millones de pesos destinado a los municipios de la tierra colorada. "Estamos cada día sobre los temas y demandas de cada punto de la provincia. Los conocemos y tratamos de resolver en el marco de la profunda crisis en la que han sumido al país", destacó.

Passalacqua anunció el desembolso de 54 millones de pesos a los municipios
E

l detalle del destino de los fondos mencionados por el mandatario indica que estos se distribuyen de la siguiente manera: Fondo Vial $10.158.329, obras empedrado $1.635.390 (ambas, a través de la Dirección Provincial de Vialidad); Atención Primaria Salud Pública $2.426.953, Iprodha $33.535.936 y Dirección General de Arquitectura, para reparaciones de escuelas $6.540.242. Todo lo cual asciende a un total de $54.296.849.

Finalmente recordó que este sábado, 12 de octubre, estará depositado el Bono Primavera en los cajeros automáticos, el cual está destinado a empleados de la Administración Pública provincial.

Dejar un comentario
Al servicio de la comunidad el Hospital SAMIC Eldorado habilitó nuevamente el número 3764156950 para solicitar turnos. La línea estará disponible de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 horas.
Las actividades solidarias son protagonistas en esta época difícil que atravesamos a nivel mundial y que tienen que ver con la pandemia que nos afecta. Es por ello que la Policía de Misiones, más allá de velar por la seguridad de los vecinos, también aporta a diario su granito de arena para llevar bienestar a las familias que más lo necesitan por carecer de recursos.
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.
El peruano dejará el club mexicano y su futuro es incierto. El pase pertenecía a Santos, con el que mantiene una disputa en FIFA. Hace unos días, Gareca había revelado un llamado de Román para pedirle referencias del mediocampista.
El macabro episodio tuvo lugar en la India. El sacerdote confesó el crimen y contó los insólitos motivos de su violento accionar.
La víctima, de 37 años, fue hallada sin vida por su esposa en inmediaciones de su vivienda en Mariano Acosta. Se descartó un intento de robo y se cree que los agresores, que escaparon, actuaron por venganza.