Encontranos en:
Politica |

ASISTENCIA

09/10/2019

Passalacqua anunció el desembolso de 54 millones de pesos a los municipios

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció el desembolso de más de 54 millones de pesos destinado a los municipios de la tierra colorada. "Estamos cada día sobre los temas y demandas de cada punto de la provincia. Los conocemos y tratamos de resolver en el marco de la profunda crisis en la que han sumido al país", destacó.

Passalacqua anunció el desembolso de 54 millones de pesos a los municipios
E

l detalle del destino de los fondos mencionados por el mandatario indica que estos se distribuyen de la siguiente manera: Fondo Vial $10.158.329, obras empedrado $1.635.390 (ambas, a través de la Dirección Provincial de Vialidad); Atención Primaria Salud Pública $2.426.953, Iprodha $33.535.936 y Dirección General de Arquitectura, para reparaciones de escuelas $6.540.242. Todo lo cual asciende a un total de $54.296.849.

Finalmente recordó que este sábado, 12 de octubre, estará depositado el Bono Primavera en los cajeros automáticos, el cual está destinado a empleados de la Administración Pública provincial.

Dejar un comentario
En ambos incidentes viales no se registraron lesionados de consideración, solo daños materiales.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La disposición se publicó en el Boletín Oficial por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara.
El astrólogo, que viene acertando todo, volvió a hablar con No Todo Pasa: arriesgó un resultado y quién saldrá airoso de la serie.
El Órgano Electoral Plurinacional sólo cargó una vez los datos respecto a los comicios de este domingo interrumpiendo la Transmisión de Resultados Perliminares. Súbitamente y sin anuncio, los bolivianos debieron irse a dormir sin saber si efectivamente habrá balotaje.
Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaban un control vial cuando dieron la voz de alto a las personas que viajaban en un Volkswagen Gol. Inmediatamente el can detector de narcóticos alertó a los uniformados de la presencia de estupefacientes.