Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

09/10/2019

Reunión entre Comerciantes, integrantes de la CACIEL y Concejales

Se plantearon opiniones acerca de la vigencia de la ordenanza que regula la prohibición de entregar bolsitas en comercios y las que sí están permitidas que son las Biodegradables.

Reunión entre Comerciantes, integrantes de la CACIEL y Concejales
E

n la sede de la C.A.C.I.EL. se realizó una reunión entre, comerciantes, integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado y los Concejales.

Los comerciantes dieron a conocer la situación en particular acerca de la aplicación y se propuso,  entre otras cuestiones,  incluir en la normativa a los vendedores ambulantes que entregan bolsitas en vía pública (Chiperos).

Además se propuso crear un programa de concientización a la población y la factibilidad de agregar al proyecto un incentivo y ó compensación económica, para aquellos comercios que cumplan con la ordenanza.

Participaron de la reunión: Los Concejales Lilian Chamorro, Fernando Gallastegui, por la Cámara de comercio: Carlos Dieterle, Artemio Chávez y los comerciantes: Josefina Imhof, Mario Badaraco, Clara Kunze, Liliana Semeguen y las ambientalistas Laura Saenger y Verónica Vetter.

Dejar un comentario