Encontranos en:
Locales |

DE FORMA GRATUITA

09/10/2019

En Fox Gym ya entrenan los primeros aspirantes a fuerzas de seguridad

Los jóvenes llevan un mes de entrenamiento en el gimnasio ubicado en el kilómetro 2 del Profesor Omar Ocampos. “Es una forma de colaborar para un futuro con más seguridad para la ciudad de Eldorado” señaló el entrenador en RADIO STOP.

En Fox Gym ya entrenan los primeros aspirantes a fuerzas de seguridad
E

l Profesor Omar Ocampos apuesta a un buen porvenir para jóvenes que deseen integrar alguna fuerza de seguridad, por ello brinda clases gratuitas en su gimnasio, Fox Gym ubicado en el km.2. Un grupo de aspirantes accedió a la oferta del profesor y se encuentran en plena etapa de preparación desde hace un mes.

Con respecto a los exámenes que deben afrontar los interesados consta de una prueba intelectual y psicotécnica que tendrá lugar en los próximos días del corriente mes en caso de aprobar, la siguiente etapa será en diciembre, esa etapa consta de una prueba física y para ello los aspirantes contarán con la ayuda del Profesor Omar Ocampos, “en caso de que los jóvenes aprueben los exámenes este mes los entrenamientos serán gratuito hasta diciembre inclusive”, aseguró.

Por su parte a modo de retribución para una buena y sana comunidad desde su profesión Ocampos manifestó a este medio, “me encuentro siempre apostando a los jóvenes, esto es una manera de darle una mano, siempre pedimos seguridad en Eldorado que es lo que más nos falta y yo siento que la mejor manera de dar seguridad a futuro es ayudando a estos jóvenes para que nos brinden esa seguridad que estamos buscando”. Y agregó, “es un gasto económico muy grande para la familia de muchos jóvenes que quieren  ingresar a alguna fuerza. Mi colaboración para los aspirantes es con la parte física que esa etapa sí lo van a poder aprobar”, aseguró.

Omar Ocampos dio a conocer los horarios que se encuentra trabajando con el grupo de aspirantes a distintas fuerzas, es en dos turnos (9:00 y 17:00), los días lunes, miércoles y viernes.

Dejar un comentario