Encontranos en:
Locales |

DE FORMA GRATUITA

09/10/2019

En Fox Gym ya entrenan los primeros aspirantes a fuerzas de seguridad

Los jóvenes llevan un mes de entrenamiento en el gimnasio ubicado en el kilómetro 2 del Profesor Omar Ocampos. “Es una forma de colaborar para un futuro con más seguridad para la ciudad de Eldorado” señaló el entrenador en RADIO STOP.

En Fox Gym ya entrenan los primeros aspirantes a fuerzas de seguridad
E

l Profesor Omar Ocampos apuesta a un buen porvenir para jóvenes que deseen integrar alguna fuerza de seguridad, por ello brinda clases gratuitas en su gimnasio, Fox Gym ubicado en el km.2. Un grupo de aspirantes accedió a la oferta del profesor y se encuentran en plena etapa de preparación desde hace un mes.

Con respecto a los exámenes que deben afrontar los interesados consta de una prueba intelectual y psicotécnica que tendrá lugar en los próximos días del corriente mes en caso de aprobar, la siguiente etapa será en diciembre, esa etapa consta de una prueba física y para ello los aspirantes contarán con la ayuda del Profesor Omar Ocampos, “en caso de que los jóvenes aprueben los exámenes este mes los entrenamientos serán gratuito hasta diciembre inclusive”, aseguró.

Por su parte a modo de retribución para una buena y sana comunidad desde su profesión Ocampos manifestó a este medio, “me encuentro siempre apostando a los jóvenes, esto es una manera de darle una mano, siempre pedimos seguridad en Eldorado que es lo que más nos falta y yo siento que la mejor manera de dar seguridad a futuro es ayudando a estos jóvenes para que nos brinden esa seguridad que estamos buscando”. Y agregó, “es un gasto económico muy grande para la familia de muchos jóvenes que quieren  ingresar a alguna fuerza. Mi colaboración para los aspirantes es con la parte física que esa etapa sí lo van a poder aprobar”, aseguró.

Omar Ocampos dio a conocer los horarios que se encuentra trabajando con el grupo de aspirantes a distintas fuerzas, es en dos turnos (9:00 y 17:00), los días lunes, miércoles y viernes.

Dejar un comentario
Para los amantes de los felinos un día no puede ser suficiente, por eso, a lo largo del año se festeja a estas mascotas hasta tres veces. Cuál es el motivo.
El jueves en la Quinta de Olivos, el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad junto al Ministro Oscar Alarcón acompañó al Ministro de Salud de la Nación Ginés González García en la presentación del programa que permitirá garantizar el acceso a tratamientos esenciales a más de 15 millones de personas.
Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.
Tras la denuncia del damnificado, efectivos policiales desplegaron un operativo de búsqueda logrando localizar el rodado en cuestión oculto en un monte.
Julieta Rossi y Fernando estuvieron juntos 10 meses y fue su primer novio. Su relación tuvo mucho amor, cartas, clases de tango, karaoke y bailes.
En la noche del jueves en el barrio 508 Viviendas de Posadas fue detenido Hugo M. alias “Loco Maloco” de 42 años, acusado de agredir a un hombre y amenazar de muerte a la familia.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.