Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

09/10/2019

Descomunal desorden en barrio Aeroclub terminó con seis detenidos

Los aprehendidos, presuntamente irrumpieron en el domicilio de una joven de 24 años quien habría comprado la vivienda a uno de ellos y, según la misma, la amenazaron con un arma de fuego y varios objetos. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 6.

Descomunal desorden en barrio Aeroclub terminó con seis detenidos
L

a policía tomó conocimiento del hecho a las 22:30 del martes, cuando un vecino del asentamiento llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) manifestando que en el lugar, un grupo de personas estaban causando alboroto a bordo de un automóvil.

Inmediatamente, efectivos dependientes de la Unidad Regional X se dirigieron al sitio y constataron que varios vecinos, interceptaron a un vehículo Chevrolet Agile y agredieron a sus ocupantes en razón de que estos habrían intimidado a una residente con cuchillos, palos y un arma de fuego.

Ante la situación, los policías lograron apaciguar tal disturbio y procedieron a la detención de José S. de 47, Daniel S. DE 34, José B. de 33, Miguel A. de 28, Cintia P. de 26 y Hugo R. de 20 años. Además, secuestraron el rodado en cuestión, dos cuchillos de gran tamaño, un destornillador y dos trozos de hierro que presuntamente utilizaron para atemorizar a la joven.

Por orden del Magistrado interviniente, los secuestros y detenidos fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor. En tanto, se acompañó a la víctima a que realizara la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional.

Trabajó personal de la División Criminalística UR X quien realizó pericias de rigor en el lugar.

Dejar un comentario
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
Al servicio de la comunidad el Hospital SAMIC Eldorado habilitó nuevamente el número 3764156950 para solicitar turnos. La línea estará disponible de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 horas.
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.
LUCHA CONTRA EL DENGUE

344 casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública emitió el informe semanal. 344 casos fueron confirmados por laboratorio, total notificados 9.929 y 1.783 descartados. Se continúan llevando adelante acciones de prevención y control en todo el territorio provincial.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
La víctima, de 37 años, fue hallada sin vida por su esposa en inmediaciones de su vivienda en Mariano Acosta. Se descartó un intento de robo y se cree que los agresores, que escaparon, actuaron por venganza.
Tanto Alfonso D.S. y Claudio Y. (28) fueron detenidos tras exhibir sus variadas armas de fuego a otros tres hombres durante una discusión en la jornada del martes en Picada Tambor de Tacuarí de San Vicente.
Se trata de un joven de 28 años que se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. En tanto finalizaron con el aislamiento 3.923 personas.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.