Encontranos en:
Deportes |

AMISTOSO INTERNACIONAL

09/10/2019

Debut con un gol para Lucas Ocampo en la selección mayor

El ex River ingresó en el segundo tiempo y junto a Lucas Alario - también ingresado en el complemento- marcaron los goles y fueron claves para el empate del equipo de Scaloni frente Alemania. Fue empate en 2 en Dortmund.

Debut con un gol para Lucas Ocampo en la selección mayor
A

gentina, sin Lionel Messi, empató 2-2 con Alemania, en un partido amistoso que sirve para darle forma al equipo a la espera de las eliminatorias de Qatar 2022 y la Copa América del año próximo. Perdía 0-2 y con un gran segundo tiempo logró la igualdad. 

Al primer gol de Alemania lo marcó el delantero Serge Gnabry, a los 15 minutos del primer tiempo. El segundo llegó a través de Kai Harvertz, a los 21. Ambos goles llegaron por fallas defensivas elocuentes.  

Argentina la pasaba muy mal, cada vez que Alemania aceleraba marcaba diferencia y estuvo muy cerca del tercero con un tiro libre de Marcel Halstenberg que se estrelló en el travesaño. Luego, el palo también salvó al local después de un muy buen remate de Rodrigo de Paul desde larga distancia.

Scaloni decidió cambiar nombres y sistema en el entretiempo: adentro Marcos Acuña y al eldoradense Lucas Ocampo, afuera Marcos Rojo y Angel Correa y línea de tres. Igualmente, el seleccionado continuaba sin encontrar una buena versión y Marchesín evitó el tercero al ganarle el mano a mano a Emre Can.

Argentina pasó a dominar claramente el desarrollo después del descuento y a cinco del final llegó el empate con una jugada que tuvo otra vez a dos que ingresaron en el segundo tiempo: la armó Alario, asistió a Ocampos y el mediocampista del Sevilla metió la pelota junto al palo derecho después de un breve desvío.

“Fue soñado, trabajé mucho para estar acá" expresó tras el partido Ocampos quien lució la casaca número 24 y convirtió a los 85 minutos el gol del empate. Junto a Alario - que marcó el descuento - fueron piezas claves para el repunte futbolístico del equipo de Scaloni que en el primer tiempo fue superado ampliamente por el local.

El domingo, ante Ecuador y en España, el seleccionado volverá a afrontar una prueba sin Lionel Messi en cancha.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario