Encontranos en:
Deportes |

AMISTOSO EN DORTMUND

09/10/2019

Lionel Scaloni: "Quedé muy satisfecho con el segundo tiempo"

El entrenador de la Selección Argentina habló con TyC Sports luego del empate 2-2 ante Alemania en el primer amistoso de la fecha FIFA y se mostró conforme con lo realizado por el equipo en el complemento.

Lionel Scaloni:
S

caloni, entrenador de la Selección Argentina, habló con TyC Sports luego del empate 2-2 ante Alemania en el primer amistoso de la fecha FIFA disputado en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund y se mostró conforme con lo realizado por el equipo en el segundo tiempo.

"El primer tiempo la verdad que no dejó buenas sensaciones, por errores nuestros. Sabíamos que nos podían agarrar de contra y lo hicieron. Lo importante es que supimos cambiar, supimos entender el partido en el segundo tiempo", expresó el director técnico. "Estas cosas nos sirven un montón porque demostramos que hay jugadores que son capaces de jugar con esta camiseta. Sobre todo en el segundo tiempo quedé muy satisfecho", agregó.

En los primeros 45 minutos, los teutones se imponían por 2-0, pero en el complemento, Lucas Alario y Lucas Ocampos, que ingresaron desde el banco de suplentes, anotaron los goles de la igualdad. "Nosotros sabíamos que podían jugar de esta manera. Ellos físicamente son fuertes y pusimos gente más apta para eso y salió bien en el segundo tiempo", concluyó Scaloni.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento