Encontranos en:
Deportes |

COPA ARGENTINA

09/10/2019

Horario confirmado para el partido entre Independiente y Lanús

La organización confirmó que el partido entre los dirigidos por Luis Zubeldía y el Rojo, que tendrá lugar en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario el viernes 25 de octubre, arrancará a las 17.10.

Horario confirmado para el partido entre Independiente y Lanús
L

anús e Independiente se enfrentarán en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina el próximo viernes 25 de octubre en la ciudad de Rosario. El ente organizador oficializó que el partido se disputará a partir de las 17.10.

El Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's será la sede del choque entre los dirigidos por Sebastián Beccacece, que viene de dejar en el camino a Defensa y Justicia, y el Granate, que venció a Argentinos Juniors por 4 a 1.

El ganador de la llave avanzará a las semifinales y quedará a la espera de lo que suceda en el otro lado del cuadro, que tiene a Central Córdoba con un lugar asegurado en los cuartos y quien salga con vida del partido entre Estudiantes (LP) y su par de San Luis.

Dejar un comentario
La disposición se publicó en el Boletín Oficial por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.