Encontranos en:
Deportes |

COPA ARGENTINA

09/10/2019

Horario confirmado para el partido entre Independiente y Lanús

La organización confirmó que el partido entre los dirigidos por Luis Zubeldía y el Rojo, que tendrá lugar en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario el viernes 25 de octubre, arrancará a las 17.10.

Horario confirmado para el partido entre Independiente y Lanús
L

anús e Independiente se enfrentarán en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina el próximo viernes 25 de octubre en la ciudad de Rosario. El ente organizador oficializó que el partido se disputará a partir de las 17.10.

El Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's será la sede del choque entre los dirigidos por Sebastián Beccacece, que viene de dejar en el camino a Defensa y Justicia, y el Granate, que venció a Argentinos Juniors por 4 a 1.

El ganador de la llave avanzará a las semifinales y quedará a la espera de lo que suceda en el otro lado del cuadro, que tiene a Central Córdoba con un lugar asegurado en los cuartos y quien salga con vida del partido entre Estudiantes (LP) y su par de San Luis.

Dejar un comentario
La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”, mientras que “se estudia implementarlo de acuerdo a la terminación par o impar del DNI”.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.