Encontranos en:
Sociales |

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

10/10/2019

Mitre fue la radio AM más escuchada en septiembre

Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.

Mitre fue la radio AM más escuchada en septiembre
S

e conocieron las mediciones de audiencia correspondientes al mes de septiembre. Durante el noveno mes del año, Radio Mitre quedó una vez más en el primer lugar y fue la radio AM más escuchada del país con un 41,2% del encendido de lunes a viernes.

Cada Mañana, el programa de Marcelo Longobardi, en su horario de 6 a 10, se impone con 47,7 puntos, mientras que Lanata Sin Filtro con Jorge Lanata y equipo, aparece en su horario en la cima de las mediciones con 41,9 puntos.

La tarde de la radio también es de Mitre. Encendidos en la Tarde lidera las mediciones con 34,9 puntos. Le Doy Mi Palabra, con Alfredo Leuco, sigue primero de 17 a 19 con 38,4.

Volviendo a Casa, con Pablo Rossi, sumó el 35,3% de la audiencia, mientras que Pensándolo Bien, el programa de Jorge Fernández Díaz, se ubica primero con 40,3 puntos, en tanto que Confesiones en la Noche, con Cristina Pérez alcanzó los 37,8 puntos. Tato Young cierra el día con La Catarsis, alcanzando los 36,4 puntos. Por su parte, el Súper Mitre Deportivo suma el 25,3 por ciento de la audiencia.

Los sábados por la mañana, los oyentes se prenden a Sábado Tempranísimo y llevan al programa de Marcelo Bonelli al más escuchado en su franja horaria, de 7 a 10, con 48,3 puntos. Magdalena y la Noticia Deseada, el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú junto a Nicolás y Miguel Wiñazki, alcanza los 41 puntos.

También es líder absoluto Polino Auténtico, de 12 a 14, con la conducción de Marcelo Polino, que llega a los 36,6 puntos.

Los domingos a la mañana, Carlos Lencina en Mitre y el Campo logró 43,4 puntos; Aire de Noticias con Sandra Borghi y Gonzalo Aziz llegó a 42,3 puntos y Juan Carlos Del Missier alcanza los 34,2 puntos mientras nos impulsa a que Vivamos la Vida.

Dejar un comentario