Encontranos en:
Policiales |

RUTA NACIONAL 12

10/10/2019

Un conductor lesionado tras despiste en Puerto Libertad

Este jueves el chofer de un automóvil Volkswagen Up resultó lesionado tras un despiste en el kilómetro 1610 de la ruta 12, a unos tres kilómetros del control de Gendarmería. Su acompañante resultó ileso.

Un conductor lesionado tras despiste en Puerto Libertad
E

l lesionado en el incidente vial registrado este jueves alrededor de las 6.30 horas en el kilómetro 1610 de la ruta nacional 12 fue identificado como Marcos Daniel Maidana (38) quien viajaba acompañado por José María Verón (41). Ambos son trabajadores del Aeropuerto de Puerto Iguazú y se dirigían sentido Libertad - Iguazú. Maidana fue derivado al hospital SAMIC Eldorado.

PARTE POLICIAL

Despiste en Ruta 12 Km 1610 en Puerto Libertad.

Un vehículo VW UP Dominio AD-758-MF color blanco y sus ocupantes (empleados del aeropuerto), por causas que se tratan de establecer despistó  este jueves alrededor de las 6.30 horas. El acompañante del rodado identificado como José M. V. De 41 años resultó ileso mientras que el chófer de nombre Marcos D. M. De 38 años resultó con fractura de cadera y fue trasladado al hospital SAMIC de Eldorado.

Dejar un comentario
La disposición se publicó en el Boletín Oficial por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En ambos incidentes viales no se registraron lesionados de consideración, solo daños materiales.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
El novio de la conductora ventiló algunos detalles de los encuentros que tiene con la conductora debajo de las sábanas.
Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaban un control vial cuando dieron la voz de alto a las personas que viajaban en un Volkswagen Gol. Inmediatamente el can detector de narcóticos alertó a los uniformados de la presencia de estupefacientes.