Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO EN JARDÍN AMÉRICA

10/10/2019

Tras una persecución Policías recuperaron un auto robado en Posadas

Dos jóvenes de 16 y 20 años, quienes estarían involucrados en el ilícito, despistaron con un Ford Ka sustraído a Alicia B. de 42 años y resultaron lesionados.

Tras una persecución Policías recuperaron un auto robado en Posadas
L

a damnificada denunció en la Comisaría 16ta UR I que, en horas del mediodía del miércoles, dejó su auto en un lavadero ubicado en avenida Santa catalina y al regresar a la tarde, no se encontró con el rodado en el lugar. Minutos después, se presentaron el dueño y el encargado del local quienes manifestaron que un adolescente de 16 años que trabaja allí, sería el posible autor del ilícito.

De esta manera, se inició un rastrillaje del automotor que, luego de averiguaciones realizadas, se supo que el mismo estaría en la localidad de Jardín América. Por ello, personal de esta dependencia se abocó a la búsqueda del rodado por toda la ciudad, donde observó a este sobre avenida Aconcagua a bordo de dos personas quienes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Rápidamente, se inició una persecución del coche donde minutos después, lo hallaron despistado en un barranco y a pocos metros, en una zona de malezas, encontraron a un joven de 20 años que fue trasladado al Hospital Madariaga, ya que sufrió lesiones graves en el siniestro.

Horas mas tarde, se tomó conocimiento por parte de la madre del menor de 16 años que este se presentó en la vivienda con varias lesiones, motivo por el cual los policías se dirigieron al domicilio y trasladaron al joven al nosocomio local donde fue asistido por los médicos del lugar.

Finalmente, el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas ordenó el secuestro del automóvil mientras que el jovencito permanece en sede policial a disposición Juzgado Correccional y de Menores de Puerto Rico.

Trabajó personal de la División Criminalística UR IX quien realizó pericias de rigor en el lugar.

Dejar un comentario
Gran ejemplo de vocación de servicio, son quienes día a día arriesgan su vida por ayudar a la comunidad, sin pedir nada a cambio. Salud y muchas felicidades por este 136 Aniversario!!!
El jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Zenón Víctor Manuel Cabrera, habló sobre las excepciones mediante la aplicación “Misiones Digital”.
El colegio de farmacéuticos dispuso el nuevo calendario de guardias. El turno comprende desde las 8:00 del día que figura la guardia hasta las 8:00 del día siguiente.
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia emitió en la tarde-noche del lunes el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus. Según el informe, se mantienen los 28 casos confirmados. En el Samic Eldorado arrojó negativo para Covid-19 la muestra tomada al sacerdote Raúl Maza (41) de Puerto Piray.
En el marco de la vuelta a los entrenamientos, este domingo el plantel se realizó los test para volver a entrenar y 16 futbolistas del Vasco da Gama de Brasil dieron positivo para Coronavirus. Se encuentran aislados.
En el marco de la vuelta a los entrenamientos, este domingo el plantel se realizó los test para volver a entrenar y 16 futbolistas del Vasco da Gama de Brasil dieron positivo para Coronavirus. Se encuentran aislados.
La pareja recibió con mucho amor este lunes a Abril, la primera hija que tienen juntos . La beba nació a través de una cesárea programada, y el flamante papá no pudo aguantar las ganas de presentarla ante el mundo.
El Ministerio de Salud de la Nación informó 15 fallecimientos por Covid-19, desde el último reporte. El número de víctimas fatales es de 556.