Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

10/10/2019

Bárbaro: “los argentinos necesitamos otro modelo de país, no este de inflación y falta de trabajo”

En los estudios de RADIO STOP el candidato a diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro se refirió a la delicada situación que atraviesa el país y responsabilizó netamente al Presidente Macri. “Desde el principio dijimos que éste es un gobierno de ricos para ricos, y muchos lo dudaron. Creyeron que Macri llegaba para dar respuestas a la sociedad, al pueblo, y lo único que generó es hambre, falta de trabajo y miseria”. Instó este 27 a acompañar a los Fernández con “la boleta larga”.

Bárbaro: “los argentinos necesitamos otro modelo de país, no este de inflación y falta de trabajo”
E

n diálogo con RADIO STOP el candidato a diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro dijo que Uno de los objetivos cuando llegue al Congreso será generar leyes para las familias de pequeños productores que quieren quedarse a vivir y a trabajar en las chacras; pero carecen de oportunidades y de políticas públicas para hacerlo.

“Por eso buscan salir de la colonia y van a vivir a la ciudad con la esperanza de que tendrán acceso a la salud y a la educación, que el pequeño productor, el campesino, no tiene.

Pero sólo será posible con un modelo de país distinto, popular, inclusivo, porque con el gobierno de Macri desde que asumió en el 2015 todo fue para atrás”.

Bárbaro:

Bárbaro se refirió a la delicada situación que atraviesa el país y responsabilizó al Presidente Macri de una administración que no incluye a los más humildes.

“Desde el principio dijimos que éste es un gobierno de ricos para ricos, y muchos lo dudaron. Creyeron que Macri llegaba para dar respuestas a la sociedad, al pueblo, y lo único que generó es hambre, falta de trabajo y miseria”.

Recordó que cuando asumió Néstor Kirchner en el 2003, había 3.200.000 programas sociales en el país. “La crisis económica era tan grande que la gente necesitaba esos planes porque no había trabajo. Cuando Cristina se fue del gobierno en 2015 bajaron a 210.000, y esto significó que 3 millones de personas que estaban en la informalidad y sin trabajo y sobrevivían con un programa social, pasaron a ser trabajadores activos.

Pero lamentablemente durante el macrismo, la desocupación, la falta de trabajo y de expectativas fue una constante” expresó.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

Anticipó que, a su criterio, el resultado obtenido en las PASO se repetirá en octubre en Misiones con una amplia victoria de la “Boleta Larga” de Alberto y Cristina. “Nada de pedacitos, nada de Pro, boleta entera para recuperar el país con diputados que conocen la realidad de los misioneros”.

Dejar un comentario