Encontranos en:
Nacionales |

ABERRANTE

10/10/2019

Violó a su nuera de 18 años y la encerró en la casa

El hecho ocurrió en San Rafael, Mendoza. Tras la denuncia radicada por la víctima, el agresor fue detenido acusado de "abuso sexual agravado".

Violó a su nuera de 18 años y  la encerró en la casa
D

etuvieron a un hombre acusado de violar a la novia de su hijo de 18 años y luego de encerrarla en un cuarto de su casa, en la ciudad de San Rafael, para irse a jugar al fútbol. Se trata de "Potoco" Ureta de 41 años, quien fue imputado el miércoles por “abuso sexual agravado" y trasladado a la cárcel de San Rafael.

De acuerdo con lo afirmado por la Policía mendocina, el acusado ya acumulaba varios antecedentes penales: homicidios, intentos de homicidio, narcotráfico y delitos contra la propiedad.

La víctima es una chica de 18 años que fue desde su casa, en el barrio Pobre Diablo, a la de su novio. El padre aprovechó que su hijo no estaba en la vivienda, para luego de violentos forcejeos con la joven, violarla. "Me dijo que me iba a matar a trompadas, me agarró del cogote y me bajó los pantalones, yo le pedí que no lo hiciera, que no me lastimara", detalló la chica al diario  San Rafael.

De acuerdo con la denuncia, el agresor la encerró en un cuarto, y luego de agredirla sexualmente, se fue del lugar. En ese momento fue cuando ella logró escapar y dar aviso  a las autoridades. “Cuando vi que la reja estaba abierta salí corriendo. Le pedí ayuda a un vecino, le conté que me habían violado y llamamos a la Policía”, contó.

Los efectivos policiales fueron hasta el lugar y trasladaron a la joven hasta la Comisaría 38. Luego derivaron a la joven al hospital local Schestakow, donde la atendieron y confirmaron las lesiones en distintas partes del cuerpo.

La detención del atacante tuvo lugar este domingo en la localidad de Cuadro Benegas, donde estaba jugando al fútbol, como si nada hubiera pasado nada. La Policía Científica le secuestró prendas de vestir y ropa de cama que fueron peritadas

Dejar un comentario
Por sorteo, se eligió un establecimiento secundario por cada uno de los 77 municipios y una escuela especial. En Eldorado fueron elegidos como titular el Instituto Hindenburg y Suplente la Escuela de Comercio. También participarán la Escuela de Robótica y una representación de la comunidad Mbya. El lema que se desarrollará este año, el 23 y 24 de septiembre, será “La nueva normalidad a un clic de distancia”.
El procedimiento se llevó esta mañana en el barrio Lomas del Mirador del kilómetro nueve donde los uniformados visualizaron a un hombre que ingresaba cajas al interior de su automóvil que en su interior contenían los elementos en cuestión.
Lo precisó el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria del covid-19 en la provincia. Indicó además que hay una persona internada y otra en externación. Son 46 los recuperados y tres fallecidos. Hay 1.400 personas en aislamiento domiciliario y suman 10.933
Misiones se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba de una apertura al turismo. Esto fue confirmado por el ministro José María Arrúa, quien destacó que entre este viernes y domingo se cumplirá la tercera prueba piloto. A partir de allí, la administración provincial irá definiendo “cómo se mueve la pandemia” para pensar en la apertura definitiva del turismo interno.
La agresión ocurrió en el barrio Paso Viejo de Candelaria. El joven dejó mal herido a Darío K., de 33 años e intentó darse a la fuga pero finalmente fue capturado por la policía. La víctima se encuentra grave.
En la celebración de su natalicio recordamos el legado que dejó: las mejores canciones de los álbumes.
A los jugadores Alexis Soto, Tiago Banega y Juan Cáceres se le sumaron el preparador físico Martín Bressan y el kinesiólogo Rosendo Regueiro.
El letrado presentó su renuncia este martes por la mañana y dejó de ser el representante legal del municipio. Aún no se dio a conocer quién lo suplantará.
Desde el INYM aclaran que es falsa la supuesta prohibición de venta de yerba mate que circula en las redes sociales valiéndose con el logo del Boletín Oficial.
En virtud de un convenio, el centro de salud ya trabaja con el investigador principal Fernando Polack y su equipo, y también con los representantes del Laboratorio Pzifer.