Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA FAMILIAR

10/10/2019

Golpeó a su esposa e hijo con una Tabla y fue detenido

Ocurrió en la localidad de San Vicente. Tras la denuncia de la víctima quien manifestó que tras mantener una discusión su concubino la agredió con la madera a igual que a su primogénito, efectivos policiales detuvieron al agresor.

Golpeó a su esposa e hijo con una Tabla y fue detenido
E

n horas de la noche del miércoles, en el ex kilómetro 1265 de la ruta Nacional Nº 14, efectivos de la comisaría de la Mujer con el apoyo de la División Comando Radioeléctrico UR VIII, detuvieron a Javier M. de 39 años, acusado de agredir a su familia.
El hecho se conoció a través de la denuncia de la víctima, una mujer de 34 años, quien manifestó que mantuvo una discusión con su concubino, quien tomó una tabla y la golpeó en el rostro. Además, añadió que ante la agresión, su hijo de 16 años, intentó defenderla y también terminó agredido.
Se implementó un operativo de búsqueda para localizar al agresor, quien fue finalmente detenido en inmediaciones al lugar del hecho. El violento fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, los lesionados fueron asistidos por un gabinete interdisciplinario de la Policía y su salud se  encuentra fuera de peligro.

Dejar un comentario
La disposición se publicó en el Boletín Oficial por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en la mañana del martes en inmediaciones a la escuela 764 del Barrio Florida tras el llamado anónimo de un vecino. El animal - al parecer sin dueño - fue trasladado al Centro de Zoonosis para las curaciones correspondientes. Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
El novio de la conductora ventiló algunos detalles de los encuentros que tiene con la conductora debajo de las sábanas.
Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaban un control vial cuando dieron la voz de alto a las personas que viajaban en un Volkswagen Gol. Inmediatamente el can detector de narcóticos alertó a los uniformados de la presencia de estupefacientes.