Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

10/10/2019

Cerro Azul se prepara para recibir la Fiesta Provincial del Durazno

El viernes 11, será la Noche de la Juventud, que tiene prevista la estudiantina por calles céntricas y luego, en el Polideportivo, shows en vivo. El sábado 12 será la Noche Elección Reina.

Cerro Azul se prepara para recibir la Fiesta Provincial del Durazno
E

ste fin de semana se realizará la Fiesta Provincial del Durazno en Cerro Azul, en donde se espera se una ocupación que ronde el 70%. Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia, anunciaron que esta iniciativa ayuda a promover la producción local. 

Durante la mañana del jueves se realizó la presentación oficial de esta fiesta, que estuvo a cargo del intendente, Gaspar Dudek, en el Ministerio de Turismo de Misiones. También estuvo presente el Ministro José María Arrúa, quien informó que las expectativas son positivas teniendo en cuenta el fin de semana largo y la serie de eventos como la Fiesta de la Flor que han impulsado la presencia de Misiones en el sector.

Por su parte Dudek, afirmó que la demanda es importante y que la ocupación para estos días será notoria. “Tenemos muchas reservas y la plaza hotelera ya está colmada en la región y que es un fin de semana largo y cada año está teniendo más éxito”.

El sábado 12 será la Noche Elección Reina. Un día antes, el viernes 11, será la Noche de la Juventud, que tiene prevista la estudiantina por calles céntricas cerroazuleñas y luego, en el Polideportivo, show de Bailarinas Do Funk, sorpresas y la animación de varios reconocidos deejays: DJ Apu Riedmaier y DJ Chino (Puerto Rico), DJ Lpiaz (Brasil) y DJ Guillermo Atencio (Posadas). Aunque el ingreso es libre, para la noche de la juventud el pago del ingreso al anfiteatro es de 150 pesos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento