Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

11/10/2019

Pitana en Eldorado: “Como Misioneros debemos sentirnos orgullosos ante el mundo”

La presencia de Néstor Pitana en el Club Guaraní se convirtió en un verdadero acontecimiento político. Tras un campeonato relámpago femenino de fútbol el juez internacional y candidato a Diputado Nacional tomó la palabra y revalorizó el papel de la mujer en la sociedad teniendo en cuenta la proximidad del día de la Madre. Además pidió el voto de confianza con “la boleta corta” de la Renovación que representa al “Misionerismo” acompañando a la fórmula de Alberto y Cristina Fernández.

Pitana en Eldorado: “Como Misioneros debemos sentirnos orgullosos ante el mundo”
N

éstor Pitana en Eldorado concentró la atención de más de un millar de personas que se arrimaron por cuenta propia al Club Guaraní de Eldorado para aclamarlo como un ídolo y llevarse una selfie. El profundo reconocimiento a su trayectoria de árbitro de fútbol se ha convertido en un modelo de vida para los misioneros por su origen humilde.

En su alocución, tras la concreción de un torneo relámpago de fútbol femenino, el candidato a Diputado Nacional preponderó el papel determinante que juega la mujer en la sociedad y además elogió a cada una de las eldoradenses presentes.  “Si hay algo que remarco cuando estoy en todas partes del mundo es que realmente tenemos en Misiones una belleza inigualable, Misiones tiene las mujeres más lindas del mundo, tenemos que sentirnos “chuscos” porque son las mejores. Tenemos que Cuidar y respetar a todas las mujeres por igual porque todos salimos de una mujer". Aprovechando la cercanía con el festejo por el día de la madre a celebrarse el próximo domingo 20 fue contundente al expresar “el que tiene a su madre viva vaya a verla, abrázela, bésela , mímela y dígale fuerte Te quiero” y los que no la tienen hacer una oración para estar en contacto a través de la memoria”. Recordó que personalmente su madre le pidió que compartiera ese día junto a ella “le pregunté que quería de regalo y me dijo que sólo quería que esté junto a ella para compartir un rico asado, nada de regalos. Esa es la escencia de la vida, compartir esos momentos no tienen valor” expresó.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

Además y vinculado netamente al último tramo de campaña electoral sostuvo que el Misionero el domingo 27 debe ir a las urnas decidido, firme, con convicciones y optar por “la boleta corta” de la Renovación que representa e identifica al “Misionerismo” acompañando a la fórmula de Alberto Fernández - Cristina Fernández. “Vayan con tijeras, trinchetas, motosierras o lo que sea pero los Misioneros debemos buscar la boleta corta de la Renovación y la de Alberto y Cristina, ahí está representado el Misionerismo, del que nos sentimos muy orgullosos”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Para finalizar volvió a dejar en claro que siente orgullo de ser Misionero “además de tener las mujeres más lindas del mundo, de tener un modelo de educación envidiable, sabemos cómo salir adelante cómo producir. La patria se hace acá, acá se planta la mandioca, el tabaco que nos van a decir de más de mil kilómetros como esto se hace. Nos une el Misionerismo que lo vamos a defender en el Congreso Nacional” cerró Pitana.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y multitud

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y personas en el escenario

 

Dejar un comentario