Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

11/10/2019

Barreto se mostró convencido de que se revertirán los resultados del 11 de agosto

En diálogo con RADIO STOP el diputado provincial Julio César “Chun” Barreto consideró que el apoyo a la fórmula Alberto y Cristina revitalizó a la militancia y a fuerza del contacto directo con los vecinos se está aclarando la confusión por la boleta corta que postula a los candidatos a diputados nacionales por la Renovación.

Barreto se mostró convencido de que se revertirán los resultados del 11 de agosto
F

uerte compromiso en promover la boleta corta que postula a los candidatos de la Renovación: Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana y Graciela “Chela” Leyes en las elecciones del domingo 27 de octubre. “En las charlas que tenemos con el vecino, con el misionero con quien nos encontramos, en los barrios, en los merenderos, en las reuniones de trabajos, más que nada es una charla de tipo de contenido respecto de nuestras propuestas de nuestro espacio político, porque ya quedó claro el argumento y el motivo del porqué de la boleta corta, el apoyo que tenemos de los ciudadanos y la consideración y el agradecimiento que hacen al espacio político por respetar esa voluntad de esa decisión de quien van a votar como candidato a presidente, pero sobre todo lo que sentimos y nos parece importante el apoyo que tenemos del ciudadano misionero por la propuesta del misionerismo como bandera fundamental para trabajar en este tiempo en la agenda nacional” expresó el diputado provincial Julio César “Chun” Barreto en RADIO STOP. El Ex Intendente de Montecarlo se mostró convencido que los resultados serán muy distintos al del pasado 11 de agosto. “El apoyo a la fórmula Alberto y Cristina revitalizó a la militancia y a fuerza del contacto directo con los vecinos se está aclarando la confusión por la boleta corta”. “Hubo mucha confusión en las PASO y hemos trabajado con docencia para que el vecino sepa bien como acompañarnos el 27”.

“Seguiremos con la boleta corta como la impulsada en las primarias, pero a su vez con claro acompañamiento a la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández que se impuso por amplio margen en las Paso”.

Resultado de imagen para HERRERA FIESTA  FLOR

Por otra parte Barreto invitó a toda la población del norte misionero a participar de una nueva edición de la Fiesta de la Flor en el parque Juan Vortisch de Montecarlo. El evento - 29ª Fiesta Nacional de la Orquídea y 36ª Fiesta Provincial de la Flor - se extenderá hasta el próximo lunes 14.

En esta edición de la fiesta se expondrán cientos de orquídeas provenientes de distintos puntos del país y de Misiones en más de 70 stands acondicionados para brillar en el evento. También se podrá disfrutar del colorido del pavo real y el pabellón de plantas y flores, que está adornado con más de diez plantines de producción local, además de los distintos espacios como el sector gastronómico y de ventas que fueron creados para el disfrute de los fanáticos de la naturaleza.

Entre las propuestas también se destacan la elección a la Reina Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea y la diversidad de espectáculos en vivo en cada una de las jornadas.

El acceso al parque tendrá un costo de 120 pesos para mayores de 18 años y 80 pesos para menores y jubilados.

En tanto, aquellas delegaciones escolares que decidan visitar la fiesta deberán abonar 50 pesos por alumno. 

Dejar un comentario