Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019

11/10/2019

Kovalski: “Eldorado demostró que es Renovadora y quiere que todos sus candidatos lleguen al Congreso Nacional”

Hugo Kovalski, Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, agradeció el masivo acompañamiento de la población y de los militantes al evento realizado el jueves en el Club Guaraní que contó con la presencia del árbitro internacional y candidato a Diputado Nacional Néstor Pitana.

Kovalski: “Eldorado demostró que es Renovadora y quiere que todos sus candidatos lleguen al Congreso Nacional”
E

n diálogo con RADIO STOP Kovalski se mostró agradecido ante la multitud que participó del evento. “Esto nos marca y deja en claro que la ciudad de Eldorado es Renovadora y que quiere que todos los candidatos de la Renovación lleguen al Congreso Nacional para defender nuestros intereses”.

Señaló además que Pitana - de 44 años -es el fiel reflejo del “misionerismo“. “Néstor es de Corpus, hijo de pioneros del interior, representante de la clase media, un tipo humilde destacado por su pasión y oficio por el deporte más popular del mundo que es el fútbol y que nos hace tener presencia internacional, un verdadero embajador de la tierra colorada”. “Queremos que él junto a Sartori, Aquino y Leyes nos representen en el Congreso luchando por nuestros proyectos”.  

Dejar un comentario