Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

11/10/2019

Detuvieron a un brasileño con “hachis” en la terminal de Iguazú

El procedimiento se llevó a cabo en controles de rutina, tal identificar a pasajeros de un micro con destino Brasil, se identificó a un ciudadano Brasileño quien resultó ser Marcel D. S. A. de 43 años de edad que llevaba en su equipaje más de cuatro kilos de estupefaciente.

Detuvieron a un brasileño con “hachis” en la terminal de Iguazú
E

n horas de la tarde del miércoles, personal de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina en el marco de controles de rutina identificaban a pasajeros de un micro con destino Brasil cuando se identificó a un ciudadano Brasileño quien resultó ser el Sr. Marcel D. S. A. de 43 años de edad.
Al examinar con testigos el contenido de su equipaje, en su interior se encontró nueve (09) paquetes de una sustancia conocida como tetrahidrocannabinol (T.H.C), también conocida como “hachis”, proveniente de la planta de Marihuana de manera concentrada, que arrojo un total de 4, 306 kgs.
Se incautó además dinero en efectivo y dos celulares que serán peritados. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaria a cargo de la Dra. Valeria Kuppers, ordenando el procesamiento del pasajero.

Dejar un comentario