Encontranos en:
Policiales |

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

13/10/2019

Automovilista alcoholizado chocó a dos autos estacionados y se dio a la fuga

Ocurrió el domingo a la mañana en avenida Tambor de Tacuarí de Posadas. Un auto chocó a otros dos vehículos estacionados y el conductor, en aparente estado de ebriedad, se fugó del lugar.

Automovilista alcoholizado chocó a dos autos estacionados y se dio a la fuga
C

erca de las 06:15 horas del domingo, en avenida Tambor de Tacuarí y Monseñor de Andrea de Posadas, un automovilista chocó a otros dos vehículos estaciones y el conductor se fugó del lugar.

En el lugar, policías constataron que un Renault Clio, dominio JJG-G, chocó a un Citroën C-4, dominio KCX-645, que estaba estacionado que a su vez chocó a un Peugeot 208, dominio MXW-303, también estacionado.

El evadido seria 1 masculino mayor de edad, 1,80 mts estatura aprox; cabellos cortos ondulado, vistiendo remera mangas cortas, rosad y pantalones de jeans, quien, en aparente estado de ebriedad, abandonó el lugar.

Dejar un comentario
La resolución, elaborada por el ministro de Salud Ginés González García, fue publicada este viernes en el Boletín Oficial.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, el nuevo Director del Dirección de Tránsito Municipal manifestó que durante su gestión se profundizarán los operativos viales iniciados anteriormente para controlar todo tipo de faltas.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
La sexta y última fecha del campeonato 2019 previsto para este fin de semana fue postergado para el domingo 22 de diciembre.
La sexta y última fecha del campeonato 2019 previsto para este fin de semana fue postergado para el domingo 22 de diciembre.
Lautaro había sido acusado de violación pero en las últimas horas se filtraron audios de Whatsapp de la denunciante que la complicarían.
Este fue el último IPC elaborado y difundido por el equipo de Jorge Todesca, ya que el diputado Marco Lavagna tomará en breve la conducción del organismo.