Encontranos en:
Policiales |

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

13/10/2019

Automovilista alcoholizado chocó a dos autos estacionados y se dio a la fuga

Ocurrió el domingo a la mañana en avenida Tambor de Tacuarí de Posadas. Un auto chocó a otros dos vehículos estacionados y el conductor, en aparente estado de ebriedad, se fugó del lugar.

Automovilista alcoholizado chocó a dos autos estacionados y se dio a la fuga
C

erca de las 06:15 horas del domingo, en avenida Tambor de Tacuarí y Monseñor de Andrea de Posadas, un automovilista chocó a otros dos vehículos estaciones y el conductor se fugó del lugar.

En el lugar, policías constataron que un Renault Clio, dominio JJG-G, chocó a un Citroën C-4, dominio KCX-645, que estaba estacionado que a su vez chocó a un Peugeot 208, dominio MXW-303, también estacionado.

El evadido seria 1 masculino mayor de edad, 1,80 mts estatura aprox; cabellos cortos ondulado, vistiendo remera mangas cortas, rosad y pantalones de jeans, quien, en aparente estado de ebriedad, abandonó el lugar.

Dejar un comentario
TRAS PUBLICAR UNA FOTO CON CRISTINA EN CUBA

La Justicia le pidió un nuevo informe de salud a Florencia Kirchner

El tribunal que juzga a la vicepresidenta y su familia por lavado solicitó una actualización de su estado de salud.
Será el 21,22 y 24 de febrero en el Playón Multiuso de Puerto Piray donde carnavales de la región ofrecerán un gran show a pura música, color y alegría.
En diálogo con RADIO STOP, Daniel Urbina quién lidera la Corriente Clasista y Combativa en Eldorado contó que la lucha es diferente a la de vecinos que manifiestan frente a la CEEL: “Ellos reclaman sobrefacturación, nosotros pedimos tarifas sociales”.
La mayoría de los nuevos casos corresponde al serotipo DEN 1, que es el que circula en la provincia, se diagnosticaron otros dos cuadros importados de DEN 2, según indicó el jefe de Vigilancia Epidemiológica, Javier Ramírez. Eldorado dentro de las localidades más afectadas.
El presidente del Ciclón explicó cómo quedó la situación luego del conflicto del último sábado en Córdoba.
El presidente del Ciclón explicó cómo quedó la situación luego del conflicto del último sábado en Córdoba.
El cantautor español también sufrió "pequeñas fracturas" en un hombro luego del accidente.
El acusado es su tío, con quien la familia mantenía una estrecha relación. Una cámara de seguridad apostada en su pieza registró el aberrante hecho. A Leandro Martínez, de 43 años, no logran hallarlo desde hace casi un mes.