Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO

14/10/2019

La Fiesta Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea tienen nuevas reinas

En diálogo con RADIO STOP, el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato contó que la noche de coronación tuvo gran concurrencia en la que participaron más de treinta candidatas donde Kiara Wipplinger fue coronada como la nueva Reina Provincial de la Flor y Magalí Toledo se quedó con la corona de Reina Nacional de la Orquídea.

La Fiesta Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea tienen nuevas reinas
L

a noche del domingo fue el broche de oro de la 9° edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y 36° de la Fiesta Provincial de la Flor donde se vivió una gran jornada en las elecciones de reina.

Con más de treinta participantes de distintos puntos de la provincia, el Parque Vortich de la localidad de Montecarlo fue anfitrión del evento que reunió miles de turistas.

En diálogo con RADIO STOP, el Intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, manifestó que cada año el evento ofrece nuevas temáticas a la comunidad y esta edición contó con gran número de stand y de actividades que contó con gran concurrencia.

Afirmó que el fin de semana largo fue clave para la llegada de turistas que colmaron la ocupación hotelera y el movimiento que hubo en la localidad fue record: “Muchas personas aprovecharon el fin de semana largo y todos los eventos se desarrollaron con mucho éxito”.

El Jefe Comunal destacó la labor de los colaboradores que trabajaron para que el evento pueda levarse a cabo: “Miles de colaboradores trabajaron en todos los sectores y gracias a ellos el evento se está luciendo”.

El domingo por la noche se llevó a cabo la Elección de Reina donde Kiara Wipplinger fue electa nueva Reina Provincial de la Flor y Magalí Toledo Reina Nacional de la Orquídea.

Este domingo finaliza la actividad y ofrecerá al público diferentes exposiciones, gastronomía regional, cursos y seminarios sobre floricultura, además de los shows musicales que se realizaron y otras actividades.

Dejar un comentario