Encontranos en:
Policiales |

NO SE REGISTRARON VÍCTIMAS FATALES

14/10/2019

Choque múltiple dejó varias personas lesionadas

Ocurrió alrededor de las 19:30 del domingo. Cinco automóviles protagonizaron el siniestro y por el impacto los ocupantes de los rodados resultaron heridos por lo que fueron hospitalizados.

Choque múltiple dejó varias personas lesionadas
C

erca de las 19:30 horas del domingo un Ford Sierra color gris domino WFZ-588 al mando de Cristina S. (38) circulaba en sentido Posadas-Garupá colisionó a un Fiat Uno color rojo dominio HJU-639 conducido por Luis A.G. (58) que prestaba servicio de remis y llevaba como pasajeras a Daniela L. (36) con sus dos hijas menores de 9 y 7 años, quienes resultaron lesionadas, este a su vez impactó a un automóvil Chevrolet Agile color gris, dominio JYI-117 al mando de Walter D.C. (35) quien llevaba como acompañante a Carolina V. (32) junto a su hija Lara C. (6) quien también terminó con lesiones. También un vehículo Citroen C4 color gris dominio OVE-704 conducido por Osvaldo K. (36) y un Honda City color negro domino ISA-223 guiado por Juan M.M. (33) protagonizaron el siniestro.

Se solicitó ambulancias en el lugar. Las unidades sanitarias trasladaron a las menores junto a sus madres para realizar curaciones.

Intervino personal de Tránsito Policial y de la Comisaría 8va.

Dejar un comentario