Encontranos en:
Turismo |

FIN DE SEMANA LARGO

14/10/2019

Más de 23 mil turistas visitaron las Cataratas del Iguazú

El viernes ingresaron 4.509 turistas, el sábado 6.246, el domingo ingresaron 7.866 personas, y este lunes habían ingresado al menos 4810 visitas, un 7% más de ingresos que la misma fecha del año pasado.

Más de 23 mil turistas visitaron las Cataratas del Iguazú
D

iferentes fiestas provinciales y nacionales se han realizado en distintos puntos de la provincia donde han concurrido miles de personas de distintos puntos del país y de países vecinos.

A su vez, los turistas recorrieron unos kilómetros más para conocer o en algunos casos nuevamente visitar las Cataratas del Iguazú.

Hasta el mediodía del lunes ingresaron más de 23 mil personas al Parque Nacional Iguazú. El viernes 11 ingresaron 4.509 turistas, el sábado 6.246, el domingo (día de mayor afluencia) recorrieron el Parque 7.866, en tanto a que este lunes habían ingresado 4810 personas.

Un total de 7% más de ingresos que en la misma fecha del año pasado pero podría aumentar ya que el número de visitas se registró hasta el mediodía del lunes.

La ocupación hotelera fue del 100% en la localidad con una estadía que alcanzan las 3,1 noches, y un gasto que rondó $1650 por persona. Lo que provocó un impacto económico por encima de los 60 millones en el sector turístico en esa ciudad.

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se registraron en Calle Finlandia y en una morada en construcción ubicada sobre Calle María Preta. En la organización criminal están involucrados Eduardo V. , Cecilia Andrea P. y un ciudadano de nombre Hugo. Además de Misiones, desde donde partía el rodado, tenían lugares de acopio en el Gran Buenos Aires.