Encontranos en:
Deportes |

CON VISTAS AL SUPERCLÁSICO

15/10/2019

Ante Arsenal, River irá con un equipo totalmente alternativo

Gallardo resguardará a los titulares y pondrá una formación íntegramente alternativa para afrontar el duelo en Sarandí, desde las 19:00 del viernes y por la fecha 10 de la Superliga.

Ante Arsenal, River irá con un equipo totalmente alternativo
C

on todos los cañones apuntados a la revancha del Superclásico dentro de una semana, el técnico Marcelo Gallardo probó un equipo de River completamente alternativo para el viernes a las 19, cuando visitará Sarandí para enfrentarse ante Arsenal por la décima fecha de la Superliga, en la que marcha tercero con 17 puntos, a cuatro del líder Boca.

El once del Millonario sería con Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez (con funciones de volante), Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri (adelantado al mediocampo); Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Sin embargo, este martes en Ezeiza hubo un intérprete distinto en la dupla de centrales. Como Rojas llegó recientemente luego de disputar la fecha FIFA con la Selección de Paraguay y se entrenó aparte, el lugar que ocuparía ante los del Viaducto fue cubierto por Lucas Martínez Quarta.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento