Encontranos en:
Internacionales |

DESESPERADA BÚSQUEDA

15/10/2019

Se derrumbó edificio de siete pisos en Brasil: un muerto y varios desaparecidos

Mientras varias dotaciones de bomberos luchan minuto a minuto para rescatar gente entre los escombros, la policía local investiga las causales del siniestro.

Se derrumbó edificio de siete pisos en Brasil: un muerto y varios desaparecidos
U

n edificio residencial de siete pisos se derrumbó en la ciudad brasileña de Fortaleza, dejando el saldo de un muerto hasta el momento y varias dotaciones de Bomberos trabajando en el lugar para buscar a varias personas desaparecidas.

Bomberos y diversas ambulancias se desplazaron hasta el barrio Dionísio Torres, en una región de clase media alta de Fortaleza, ante la posibilidad de que haya más víctimas entre los escombros.

En declaraciones al portal de noticias G1, los bomberos confirmaron que podría haber entre los restos del inmueble entre 10 ó 15 personas atrapadas, algunos de las cuales consiguieron ponerse en contacto con los cuerpos de rescate.

El edificio, que colapsó en torno a las 10.30 de la mañana hora local, estaría ocupado por diversas personas en el momento del derrumbe, cuyas causas están siendo investigadas, indicaron testigos a la prensa.

Vecinos y familiares de los residentes se acercaron hasta el lugar del accidente en busca de informaciones sobre sus allegados. El colapso de la estructura provocó daños en construcciones vecinas y obligó a cortar la luz en la zona, indicó el diario Folha de S.Paulo.

En abril, el derrumbe de dos edificios en un área periférica de Río de Janeiro dejó una decena de muertos y expuso el problema de las edificaciones irregulares en Brasil, recordó la agencia de noticias EFE.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se hará el viernes 22 a las 17 horas. Dicho evento contará con la presencia de las Autoridades del Gobierno Provincial, del Banco Macro y de la Unión de Rugby de Misiones.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
La septuagenaria fue encontrada por su hija y se encontraba atada a un alambre colgada por una reja de su vivienda.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
El técnico brasileño habló en la previa del partido ante Argentina y contó qué le pasa cuando tiene que enfrentar al rosarino.
En Posadas el ex 5 colombiano y José “Pepé” Basualdo dejaron inaugurados ambos proyectos que tendrán lugar en la capital provincial y en el Club Guaraní de Eldorado. Además se confirmó para enero un amistoso ante Crucero del Norte.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.