Encontranos en:
Nacionales |

DE INTERÉS

15/10/2019

Eldoradenses participaron del Encuentro Internacional de Pakua

Fue el fin de semana en la provincia de Catamarca donde participaron más de mil personas de distintos puntos del país y del mundo, entre ellos alumnos de la Escuela de Pakua de nuestra ciudad.

Eldoradenses participaron del Encuentro Internacional de Pakua
E

l XVII Encuentro Internacional de Pakua se realizó el último fin de semana en la provincia de Catamarca con mucho éxito.

Dicho evento, contó con la presencia de más de mil personas de distintas partes de Argentina y países vecinos como Paraguay, Bolivia y España.

El encuentro de artes marciales y disciplinas orientales tuvo la participación de representantes de la Escuela de Pakua eldoradense en la que asistieron cerca de 60 personas.

En diálogo con RADIO STOP, el responsable de la Escuela, Carlos Alberto Dip contó que Eldorado se hizo presente en el evento donde se realizaron capacitaciones teóricas y prácticas de diferentes maestrías como Yoga, Tai Chi y manejo de armas orientales a cargo de maestros de la federación. También se realizaron entregas de cintos de diferentes niveles.

“Ha sido un viaje muy positivo, los alumnos se encuentran con personas de diferentes partes del país y del mundo haciendo  la misma actividad y uno vuelve motivado para continuar con la práctica” expresó.

Dip manifestó que alrededor de cuarenta personas entre padres y alumnos asistieron el pasado 12 y 13 de octubre en el Predio Ferial Catamarca donde dichos estudiantes se capacitaron en Pakua.

Contó además que la Escuela brinda clases gratuitas de Defensa Personal a mujeres los días lunes a las 17 y 20 horas.

La Escuela de Pakua de Eldorado funciona hace siete años en la ciudad, cuenta con una gran matrícula de alumnos de diferentes edades y se encuentra ubicado sobre avenida San Martín 1379 del kilómetro nueve frente a la plaza Sarmiento. Desde los cuatro años y sin límites de edad las personas pueden asistir. Interesados acercarse a la sede o comunicarse al número 3751597622.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario