Encontranos en:
Policiales |

INDIGNANTE

15/10/2019

Mataron a cascotazos a un perro en Posadas

Una familia fue desalojada de la avenida Centenario de la capital provincial y en la mudanza se llevaron todas sus pertenencias y como el can no quería ir, lo sacrificaron a cascotazos. Los vecinos piden la intervención de la justicia.

Mataron a cascotazos a un perro en Posadas
U

n terrible episodio ocurrió en Chacra 192  de Posadas cuando una familia que fue desalojada del lugar, sacrificó al perro a cascotazos porque no quería ir con ellos.

Los malvivientes fueron desalojados de la avenida Centenario y el animal no quiso ir con ellos por lo que recibió el brutal ataque y días después, los vecinos escucharon chillidos y quejidos del perro que agonizaba debajo de unas tablas. Horas después murió.

Los vecinos filmaron toda la situación y enterraron el cuerpo del animal en el lugar; ahora exigen que la justicia tome alguna medida.

La familia no fue identificada por los vecinos, pero tendría antecedentes de maltrato animal.

Dejar un comentario
Román Queiróz, Secretario General de Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), participará de la conferencia anual de la UIA el próximo jueves en el Complejo Golden Center, Parque Norte Int. Cantilo y Int. Güiraldes s/n, 1128 CABA.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en la madrugada del miércoles. Se trata de una Honda Scooter modelo 2010 dominio GWI 197. Quien pueda aportar datos comunicarse al 379 499-5001 Kathya.
Se trata de uno de los tumores más letales y potentes. La importancia de la detección temprana para prevenir desenlaces mortales.
México, dirigido por el argentino, venció 2-1 a Bermudas en el último partido de la fase de grupos y pasó como primer favorito a la próxima instancia del certamen.
México, dirigido por el argentino, venció 2-1 a Bermudas en el último partido de la fase de grupos y pasó como primer favorito a la próxima instancia del certamen.
Según la Fiscalía y la abogada de Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, pese a que Darthés está en Brasil, país que no extradita a sus ciudadanos, la Interpol puede capturarlo.
El ingreso máximo anual para permanecer en el Monotributo o régimen simplificado durante 2020 será de $1.739.493 (unos $145.000 mensuales) para los prestadores de servicios y de $2.609.240 (unos $217.000 mensuales) para la venta de bienes, según la nueva escala del impuesto que acaba de ser oficializada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en su página web.