Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

15/10/2019

Bareiro: “Misiones necesita de los cuatro diputados para que peleen por nuestros derechos”

En diálogo con RADIO STOP, Javier Bareiro, candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, contó que se encuentran recorriendo los diferentes barrios mostrando a cada vecino la forma de votar. “Estamos trabajando para desterrar las dudas que generó la boleta corta”.

Bareiro: “Misiones necesita de los cuatro diputados para que peleen por nuestros derechos”
E

n el marco de las Elecciones del próximo 27 de octubre, el candidato a Diputado Nacional, contó a RADIO STOP que en su cuarta visita a la ciudad, acompañado de Chela Leyes a pesar de la lluvia visitaron a vecinos llevando las propuestas del Frente Renovador y mostrándolos la manera correcta de votar.

“Vamos a pelear en el Congreso para traer los recursos que corresponden a los misioneros, por ello es importante que Misiones acompañe a los cuatro candidatos” afirmó.

De cara a los próximos comicios, sostuvo que el país necesita  cambiar los rumbos y la formula Fernández- Fernández es la indicada: “Creemos que la fórmula que encabeza Alberto Fernández nos da esa garantía”.

Por su parte, Hugo Kovalski Director de la Regional V de Vialidad Provincial, quién acompaña al candidato a los diferentes barrios, afirmó que tienen buena recepción por parte de la comunidad por lo que se ve esperanzado de que la Renovación va a triunfar el 27 de octubre.

Manifestó que fue importante tomarse el tiempo luego de las Paso para llegar a cada vecino con la explicación de los votos, sobre todo de los válidos.

Kovalski ve con buenos ojos a los proximos comicios y afirma que los cuatro candidatos integrarán el Congreso Nacional: “No cabe duda que Misiones es cien por ciento Renovador y de que va atriunfar” expresó.

LOS CANDIDATOS

El intendente de Leandro N Alem, Diego Sartori, la ministra de Educación, Ivonne Aquino, el árbitro internacional Néstor Pitana y la militante de Derechos Humanos, Graciela Leyes como titulares y Facundo Galeano, Benilda Dammer y Javier Bareiro como suplentes.

Dejar un comentario