Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

16/10/2019

Katherine Barbieri: “Ir a defender nuestros intereses en el Congreso es nuestro gran desafío”

En su visita a Eldorado y en diálogo con RADIO STOP la periodista y candidata a Diputada Nacional por el Frente Juntos por el Cambio señaló: “estoy convencida que llegaremos al Congreso”. Además - con entusiasmo y emoción - invitó a todos los vecinos a sufragar el próximo 27. “El mensaje se escucha en las urnas y trabajaremos para llegar al Congreso de la Nación y mejorar la calidad de vida de los misioneros”.

Katherine Barbieri: “Ir a defender nuestros intereses en el Congreso es nuestro gran desafío”
L

a periodista Katherine Barbieri visitó Eldorado para comunicar las propuestas que la candidatean a Diputada Nacional dentro del Frente Juntos por el Cambio. “Hace años vengo contando desde mi profesión de periodista lo que sucede en Misiones, lo que padece nuestra gente y las necesidades que tienen. Sentí que éste era el momento de involucrarme de otra forma y hacer mucho más desde el Congreso de la Nación y estos convencida que lo vamos a lograr”, expresó.

Barbieri remarcó que su objetivo son “lograr una Misiones pujante, productiva y seguir revalorizando a la familia en su conjunto y en sus derechos plenos. Llegaremos al Congreso y seremos imparables con el cambio involucrando a todos los sectores” manifestó.

Con respecto a la reciente visita del Presidente de la Nación a la ciudad de Posadas en la marcha del "Sí se Puede" celebrada el miércoles 9 expresó “nos vimos sorprendidos y sentimos acompañados al ver que mucha gente se hizo presente, que muchas familias desde los más pequeños hasta ancianos quieren seguir siendo parte de este cambio, de esta transformación del país.”

Por otra parte anunció que el próximo viernes el candidato a vicepresidente de la Nación ,Miguel Ángel Pichetto, estará el viernes en la provincia manteniendo reuniones con militantes y dirigentes de Oberá y Posadas.

Dejar un comentario