Encontranos en:
Nacionales |

JUEGOS DE AZAR

16/10/2019

Sorprendente resultado de lotería tras la muerte de Cacho Castaña

Una tradicional jugada en la Lotería Tucumana, relacionada con el fallecimiento del cantante, hizo que algunos "timberos" se alzaran con unos buenos pesos.

Sorprendente resultado de lotería tras la muerte de Cacho Castaña
C

onocido el deceso del cantante Cacho Castaña en el Sanatorio Los Arcos, muchos aprovecharon la oportunidad para ir a las casas de lotería y jugar varios números: 48, 47 o 77 (edad del cantante), entre otros, y el resultado les dio una mano, ya que en la provincia de Tucumán salió "a la cabeza" el 9077 en el sorteo de las 15.

Cada vez que ocurre una situación de este tipo, algunos apostadores suelen "jugar unos pesos" a algún número que tenga que ver con la persona célebre que falleció. En esta ocasión, con la muerte de "Cacho", varios fanáticos apostaron a ciertos números y tuvieron suerte en la Lotería de Tucumán.

Es así, que las personas que apostaron por la edad de  Cacho Castaña al momento de su fallecimiento, se llevaron un premio en el sorteo de Tómbola Vespertina ya que salió favorecido el 9077 durante el primer sorteo realizado a las 15, dejándoles un regalo antes de "irse de gira".

 

Dejar un comentario