Encontranos en:
Deportes |

POLEMICO

16/10/2019

Angelici y el VAR: "A Boca no le dieron muchos penales"

El presidente xeneize se quejó de la utilización de la tecnología y apuntó sobre la falta que le cobraron a Mas: "Si buscás en varias cámaras, en alguna quizá lo ves". Además, criticó la expulsión de Capaldo y agregó: "Hay equipos que parecen que son beneficiados".

Angelici y el VAR:
D

aniel Angelici se quejó por la forma en la que se utiliza el VAR y dio a entender que en algunos casos se sintió perjudicado. “A Boca no le dieron muchos penales. Si buscás en varias cámaras, en alguna quizá lo ves”, afirmó en declaraciones a Fox Sports.

El presidente del club se refirió a la jugada del último Superclásico y destacó que “tuvieron que ver un montón de imágenes para encontrarlo y aún así hay quienes piensan que no fue falta”. Además, agregó: “El árbitro entendía que no era y después de dos o tres minutos fue para atrás. Así no ayuda”.

Con respecto a la implementación de la tecnología, Angelici se mostró a favor. “Tiene que ser claro y rápido. Si no suma, genera más dudas. Se debe usar cuando el juez comete un error que te hace hacer un gol ilícito o te anula uno que fue lícito. No se está utilizando como me gustaría”, manifestó.

El Tano deslizó que entiende el enojo de los hinchas de Boca y explicó que “lo que hace ruido son jugadas como la de la patada en el partido contra Independiente”. En tanto, sobre el penal de Emmanuel Mas, añadió: “En la cancha no me pareció. De esos tenemos muchos, como en cada córner”.

En relación a ese choque en el Monumental, el máximo dirigente xeneize criticó la expulsión de Nicolás Capaldo. “El partido estaba terminado, no tiene que volver a intervenir para definir esa roja porque colabora a la bronca de los simpatizantes. Hay equipos que parecen que son beneficiados”, cerró.

Dejar un comentario