Encontranos en:
Provinciales |

DOS DE MAYO

16/10/2019

Policías capturaron en Misiones a prófugo de la Justicia de Brasil

Se trata de Rogelio César G. de 49 años, quien tenía pedido de captura por delitos de “Estafas Múltiples” en el país vecino donde interviene el Juzgado de la Vara Criminal de Santa Rosa.

Policías capturaron en Misiones a prófugo de la Justicia de Brasil
T

ras un pedido de colaboración por parte de integrantes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de Interpol, y en un trabajo conjunto con efectivos de la Dirección General de Inteligencia Criminal de Posadas y personal de la Unidad Regional VIII, lograron ubicar al sospechoso en un domicilio ubicado en calle San Martín de Dos de Mayo.

Luego de arduas tareas investigativas, con datos precisos sobre el paradero de Rogelio, los policías montaron un operativo cerrojo frente al inmueble donde permanecía el sujeto que fue sorprendido al salir del mismo y detenido inmediatamente.

Por estas horas, el hombre de 49 años se encuentra alojado en sede policial donde se instruyen las actuaciones judiciales que corresponden.

Dejar un comentario
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
Desde la Secretaría de Producción local han elevado al Ministerio del Agro y Agricultura Familiar un informe en la que hace referencia sobre los cuantiosos desastres ocasionados en invernaderos del km.1 y sobre la Ruta Nacional 12.
Aerolíneas Argentinas (AA) informó en las últimas horas a sus empleados que abonará únicamente el 50% de los salarios de junio, a la espera de que el Estado nacional aporte los fondos necesarios para pagar la totalidad.
En el marco de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, y que hoy tiene epicentro en América Latina, el Gobierno resolvió hacer una compra de forma directa por $2.280 millones en insumos y materiales para el personal de salud. Es casi la mitad del presupuesto que tiene destinado con ese fin.
Las nuevas cifras de casos por coronavirus fueron confirmadas por el Ministerio de Salud este viernes en su reporte matutino. La tasa de letalidad del virus en el país es del 2%.
Se trata de dos automóviles y dos motocicletas. Los operativos se concretaron en las localidades de Posadas y Jardín América.
Lo indicó el parte epidemiológico del Ministerio de Salud que informó además que hay 1.758 personas aisladas y unas 7.815 que culminaron el aislamiento.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.