Encontranos en:
Locales |

FIESTA DE LA LUZ

16/10/2019

Este sábado se realizará una nueva edición de “Octubrillante”

La contrapropuesta a Halloween que ofrece la Iglesia Evangélica Bautista se llevará a cabo el sábado 19 a partir de las 17:00 horas en el anfiteatro de la Costanera de Eldorado.

Este sábado se realizará una nueva edición de “Octubrillante”
O

ubrillante, la fiesta de la vida, realizará una nueva edición para que los niños no celebren la muerte Es una alternativa evangelística y contracultural de la Iglesia Evangélica Bautista, una contrapropuesta a Halloween.

En diálogo con RADIO STOP, el Pastor Miguel Hundt explicó que este evento busca que los niños no celebren la reconocida fiesta de la muerte que habitualmente se realiza en Octubre. Por ello, este sábado desde las 17:00 horas en el anfiteatro de la Costanera de Eldorado realizarán una nueva edición de Octubrillante, la fiesta de la luz.

La quinta edición de dicha actividad dirigida a chicos de entre 4 a 11 años ofrecerá diferentes juegos, regalos y show en vivo con la actuación de Biper para pasar una jornada a pura diversión.

Cada año se realiza esta actividad que fue declarada De Interés Municipal por el Concejo Deliberante, donde los niños acompañados de sus padres festejan lo contrario a Halloween.

Además de diferentes actividades de recreación, habrá servicio completo de cantina.

Dejar un comentario