Encontranos en:
Internacionales |

ESTADOS UNIDOS

16/10/2019

Dejaron a una beba en la camioneta y murió

La chiquita fue encontrada inconsciente y sin respiración. Los mismos padres se encontraron con la terrible escena y llamaron a las autoridades.

Dejaron a una beba en la camioneta y murió
U

n olvido fatal hundió en la tristeza a una familia en Estados Unidos. Una nena de un año murió tras permanecer durante varias horas encerrada en un auto en la ciudad de Tampa, Florida.

Según informó la Policía local, fueron los mismos padres que al llegar al vehículo y darse cuenta de lo sucedido llamaron a las autoridades. Con los uniformados en el lugar, aseguraron que habían tenido un día complicado y se habían olvidado de su hija en el asiento trasero de la camioneta.

Los oficiales encontraron a la chiquita inconsciente y sin respiración. Tras ser trasladada de inmediato a un hospital, fue declarada muerta.

Steve Hegarty, del Departamento de Policía de Tampa, compartió sus impresiones sobre el hecho. "Parece que fue una mañana muy ocupada para los padres. También tienen otros hijos y, en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la menor se quedó en el asiento trasero", declaró.

De acuerdo a los testimonios recogidos por los agentes, el padre aparentemente usó el vehículo por la mañana para llevar a su esposa al trabajo y a sus otros hijos a la escuela. Después usó un auto diferente para trabajar "y eso hizo que olvidara que la niña estaba allí", relató Hegarty. Cuando horas después regresaron a casa se dieron cuenta de la tragedia.

Si bien el hecho se encuentra bajo investigación, las autoridades mencionaron que es posible que ciertamente se trate de un accidente.

El caso es el número 50 de todos los bebés que han muerto este año tras ser olvidados en el auto en Estados Unidos.

Dejar un comentario