Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

16/10/2019

Pizza Bingo Solidario por Valentina Luján

Será este sábado a partir de las 17:00 en el km.8, el evento es a colaboración de una beba que padece de eritroblastopenia. El evento contará con la presencia de Gerardo Castillo. Las tarjetas se pueden adquirir comunicándose al 3751479118.

Pizza Bingo Solidario por Valentina Luján
E

ste sábado 19 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Salón Alicia ubicado en la calle Atuel, a metros de calle Paraguay del kilómetro 8, se llevará a cabo una Pizza Bingo Solidario por Valentina Lujan, una niña de un año y seis meses que padece de eritroblastopenia.

Dicha enfermedad se presenta a los primeros años de edad, manifestándose como palidez y disnea, especialmente durante la succión y causa la disminución de la masa de glóbulos rojos sanguíneos.

En diálogo con RADIO STOP, Yesica Melgarejo madre de Valentina contó que la niña padece de estos síntomas desde los seis meses y el pasado mes fue detectada en el Hospital Garraham de Buenos Aires.

La mujer quién es empleada doméstica junto al padre de la niña quién está desempleado, son padres primerizos y están preocupados por la salud de su hija por lo que llaman a la solidaridad ya que con la ayuda podrán solventar gastos de medicamentos y tratamientos que llevará la pequeña en Buenos Aires.

Melgarejo contó que afortunadamente el pediatra de Valentina provee de los medicamentos y junto a familiares y amigos solventan otros gastos.

Manifestó que en diciembre deberán concurrir al nosocomio en la capital nacional, realizan diferentes actividades para recaudar fondos. Este sábado llevaran adelante la Pizza Bingo Solidario con las tarjetas con un valor de 150 pesos donde el adquiriente tendrá una mesa libre del alimento y posibilidad de llevarse muchos premios.

Además, se contará con la participación especial de Gerardo Castillo quien deleitará a los presentes con un show artístico.

Los interesados en participar del evento, comunicarse al 3751479118-1133474034.

 

Dejar un comentario