Encontranos en:
Policiales |

ROBO CALIFICADO

16/10/2019

Padre e hijo detenidos por el robo de una camioneta

Este miércoles en un yerbal sobre la calle Martín Lutero de Montecarlo se montó un operativo cerrojo donde se detuvo a los dos sospechosos y se recuperó una camioneta Chevrolet D20.

Padre e hijo detenidos por el robo de una camioneta
E

ste miércoles en horas de la mañana en un yerbal sobre calle Martín Lutero, la policía secuestró una camioneta Chevrolet D20,  detuvo a  Juan S. de 40 años y  a su hijo Walter S. de 18, vinculados en un robo calificado en perjuicio de Sigfrido H. de 70 años.

El septuagenario llamó a la policía y relató que dos personas ingresaron a su domicilio en Paraje Línea Aterrada, y presuntamente tras amenazarlo con armas de fuego, se llevaron dinero en efectivo y una camioneta de su propiedad.

Con datos recabados se montó rápidamente un operativo cerrojo con efectivos de las Comisarías de Montecarlo, Caraguatay, Eldorado y Piray, localizando a los sospechosos  saliendo de un yerbal, los cuales intentaron huir y quedaron detenidos.

A pocos metros de la aprehensión se halló la camioneta, que fue incautada y trasladada a sede policial.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose con la investigación del caso y las tareas judiciales de rigor.

Dejar un comentario