Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL EUROPEO

17/10/2019

Mauro Icardi destacó a Gabriel Batistuta como su ídolo

El actual delantero del París Saint Germain dijo que miró todos sus partidos y goles. "Él era mi ídolo, mi único ídolo en el fútbol" señaló.

Mauro Icardi destacó a Gabriel Batistuta como su ídolo
M

auro Icardi brindó una entrevista al periódico francés Le Figaro, en la que reconoció que Gabriel Batistuta es su único ídolo en el fútbol.

"Mi modelo fue Gabriel Batistuta. Vi todos sus partidos, todos sus goles. Él era mi ídolo, mi único ídolo en el fútbol", destacó el delantero de 26 años, que parece haber perdido mucho terreno en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Acto seguido, el actual delantero del París Saint Germain, agregó: "Desde pequeño, vivo solo para marcar goles y ser un goleador. Siempre terminé como máximo goleador en los equipos juveniles. Esta ambición creció conmigo. Odio perder. Y en el fútbol, para ganar, hay que marcar goles".

Para finalizar se refirió a su conflictiva salida del Inter, en el último mercado de pases: "Pasé un verano difícil, pero tuve la oportunidad de jugar lo suficientemente rápido. Estoy en el PSG esta temporada y mi objetivo es dar lo mejor de mí con esta camiseta. Al final del campeonato, alrededor de mayo o junio, veremos qué sucede".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento