Encontranos en:
Turismo |

CONEXIÓN AÉREA

17/10/2019

A partir de noviembre Misiones tendrá vuelos directos a Córdoba y Mendoza

Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.

A partir de noviembre Misiones tendrá vuelos directos a Córdoba y Mendoza
N

uevas conexiones aéreas. Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Cabe recordar que la Provincia de Misiones había perdido una de sus conexiones aéreas al cancelar FlyBondi el servicio entre Iguazú y Mendoza por las restricciones de horario del aeropuerto El Palomar.

El gerente comercial de la aerolínea JetSmart Darío Ratinoff afirmó que a pesar de las restricciones que se les impuso en el aeropuerto El Palomar, a través de estas rutas buscan incentivar el turismo a esta localidad. “Puerto Iguazú es un punto fundamental donde casi todos los destinos que volamos llegan a este punto”, indicó.

Precisó que han establecido las tarifas y el horario de los vuelos. El Mendoza – Iguazú sale jueves y regresa el domingo «hay una buena opción para agarrar un fin de semana. De Miércoles 20 de noviembre desde Córdoba regresa el sábado”, informó.

Dejar un comentario