Encontranos en:
Espectáculos |

SIN PREJUICIOS

17/10/2019

A los 54 años, Marcela Tauro quiere tener un hijo con su novio

La panelista quiere convertirse nuevamente en mamá y ya charló con su pareja sobre cómo llevarían a cabo este deseo.

A los 54 años, Marcela Tauro quiere tener un hijo con su novio
T

uvo que romper con sus propios prejuicios para darse la oportunidad de volver a enamorarse. A Marcela Tauro la incomodaba contar que salía con un joven 23 años menor que ella. Sin embargo, se animó a apostar nuevamente al amor y, sin dudas, ganó. Hoy por hoy, la panelista de Intrusos y su novio, Martín Bisio, viven un pleno presente. Tan felices están, que hasta sueñan con tener un hijo juntos.

Marcela, que tiene 54 años y ya es mamá de Juan Cruz, fruto de su pasada relación, le contó a Santiago del Moro en El club del Moro cuáles son los planes con su pareja. "Hablamos del tema maternidad y paternidad. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada, por el síndrome de Hellp. Creo que Martín sí debería ser padre", expresó.

Y aunque Marcela Tauro remarcó que tener un hijo "hoy no está en los planes", ambos ya tienen en mente cuáles serían los diversos métodos entre los que podrían elegir para, más adelante, volver realidad el deseo de un hijo en común.

"A Martín le encantan los chicos. Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos la opción por la que nos inclinaríamos. Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”, aclaró.

En PH, Podemos hablar, Marcela ya había contado que cuando conoció a Martín lo que más "miedo" le daba era "el tema de los hijos". "Le dije que no iba a tener más. Él me dijo 'nunca se sabe, hay muchas formas de tener'... Me fue comprando. Además, hay una realidad: con los hombres de mi edad me había ido pésimo", supo confesar. ¿Se les dará?

 

Dejar un comentario