Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN IGUAZÚ

17/10/2019

Un hombre fue detenido por intentar robar en un supermercado

El propietario del comercio manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo. Inmediatamente alertaron a la Policía quienes se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo.

Un hombre fue detenido por intentar robar en un supermercado
E

fectivos de la Comisaría Segunda, detuvieron en la mañana del jueves en un local comercial ubicado en calle Felipe Varela de Puerto Iguazú a Diego B. de 30 años quien presuntamente, ingresó al predio con intenciones de robar.

Se tomó conocimiento del hecho tras el llamado del propietario del comercio quien manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo.
De esta manera, inmediatamente personal dependiente se construyó en el sitio y detuvo al malhechor que fue alojado en la División Resguardo de Detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú. Además, en el lugar se secuestró una llave buque y un destornillador.
Se solicitó la presencia de personal de la División Criminalística UR V para trabajos periciales de rigor.

Dejar un comentario
El ministro de Salud fue trasladado desde su casa luego de sufrir dolores en un brazo. El diagnóstico hasta el momento indica que es un hematoma subdural.
El Anuncio por parte del Gobernador Oscar Herrera Ahuad indica que el Viernes 29 estarán acreditados los haberes de los jubilados, pensionados y retirados provinciales. En tanto el Sábado 30 estarán acreditados los haberes de los empleados públicos activos del Estado Provincial.
Debido a que mantiene sus puertas cerradas por la pandemia del coronavirus el boliche céntrico se adapta a la única posibilidad de trabajar: el delivery. Trabaja miércoles y jueves de 20 a 02 horas y viernes y sábados de 20 a 04 horas.
El parte epidemiológico de este miércoles a las 19 horas indica: casos descartados 826, desestimados 86, aislamiento domiciliario 2333.
Compartió una imagen de un almuerzo del que participan otros tres futbolistas Vázquez, Ocampos y De Jong) sin ningún tipo de distanciamiento social. Luego eliminó el posteo. Reuniones de este estilo no están permitidas.
Compartió una imagen de un almuerzo del que participan otros tres futbolistas Vázquez, Ocampos y De Jong) sin ningún tipo de distanciamiento social. Luego eliminó el posteo. Reuniones de este estilo no están permitidas.
La conductora viajó el pasado sábado en un vuelo privado a su mansión de Punta del Este junto a su hermano Patricio según confirmó la Administación Nacional de Aviación Civil .
El Ministerio de Salud de la Nación registró este miércoles dos nuevos fallecimientos por coronavirus. Se trata de un hombre de 81 años, residente en la provincia de Córdoba y otro de 65 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.