Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN IGUAZÚ

17/10/2019

Un hombre fue detenido por intentar robar en un supermercado

El propietario del comercio manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo. Inmediatamente alertaron a la Policía quienes se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo.

Un hombre fue detenido por intentar robar en un supermercado
E

fectivos de la Comisaría Segunda, detuvieron en la mañana del jueves en un local comercial ubicado en calle Felipe Varela de Puerto Iguazú a Diego B. de 30 años quien presuntamente, ingresó al predio con intenciones de robar.

Se tomó conocimiento del hecho tras el llamado del propietario del comercio quien manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo.
De esta manera, inmediatamente personal dependiente se construyó en el sitio y detuvo al malhechor que fue alojado en la División Resguardo de Detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú. Además, en el lugar se secuestró una llave buque y un destornillador.
Se solicitó la presencia de personal de la División Criminalística UR V para trabajos periciales de rigor.

Dejar un comentario
El 15 de noviembre de 2017, la nave con 44 tripulantes se hundió a una profundidad de 907 metros. Los motivos por los que se produjo la mayor tragedia en la historia de la Armada Argentina en tiempos de paz.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se hará el viernes 22 a las 17 horas. Dicho evento contará con la presencia de las Autoridades del Gobierno Provincial, del Banco Macro y de la Unión de Rugby de Misiones.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
El técnico brasileño habló en la previa del partido ante Argentina y contó qué le pasa cuando tiene que enfrentar al rosarino.
El técnico brasileño habló en la previa del partido ante Argentina y contó qué le pasa cuando tiene que enfrentar al rosarino.
Según la Fiscalía y la abogada de Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, pese a que Darthés está en Brasil, país que no extradita a sus ciudadanos, la Interpol puede capturarlo.
Más de 24.000 millones de pesos les serán otorgados a las prestadoras Naturgy Ban, Metrogas, Camuzzi, Litoral Gas, Gas Nea, Gasnor, Redengas, Distribuidora de Gas del Centro y Distrbuidora de Gas Cuyana.