Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

17/10/2019

Este viernes se realizará la “Fiesta de la Familia”

Será desde las 21:00 horas en la Escuela Nº 745 del kilómetro dos y contará con participación de artistas de canto y danza. Además habrá importantes premios sorpresas y servicio completo de cantina. Entradas con un valor de cien pesos.

Este viernes se realizará la “Fiesta de la Familia”
E

ste viernes se llevará a cabo la “Fiesta de la Familia”, un espectacular show para toda la comunidad.

Será desde las 21:00 horas en la Escuela Nº 745 barrio Georgias del Sur del kilómetro dos y contará con shows en vivo, desfiles, diferentes sorteos y mucho más.

En diálogo con RADIO STOP, la Directora de la institución educativa sostuvo que si bien es un gran desafío organizar dicha actividad, se encuentran preparados para dar inicio al evento.

Manifestó además que la entrada con un valor de cien pesos es para recaudar fondos que serán destinados para la construcción de un aula de clases y el cerco perimetral de la institución.

La docente contó que el evento contara con participación de artistas locales de canto y danza, diferentes sorteos, desfiles de madres quienes serán agasajadas, servicio completo de cantina y como broche de oro, la actuación especial de “Los Refugiados”.

Espinola afirmó que así como la “Fiesta de la Familia” realizarán varias actividades más para recaudar fondos y concretar las anheladas obras.

También sostuvo que han recibido donaciones de vecinos y empresarios por lo que están sumamente agradecidos y manifestó que quienes deseen colaborar con materiales para construcción de las obras, comunicarse al 3751431463 o  3751666931.

Dejar un comentario