Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

18/10/2019

Este sábado “Pizza Bingo Solidario” a beneficio de Valentina Luján

Desde las 17:00 en el Salón Alicia del kilómetro 8 se llevará a cabo el evento a colaboración de una beba que padece de eritroblastopenia. Contará con la presencia de Gerardo Castillo. Las tarjetas se pueden adquirir comunicándose al 3751479118.

Este sábado “Pizza Bingo Solidario” a beneficio de Valentina Luján
E

ste sábado 19 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Salón Alicia ubicado en la calle Atuel, a metros de calle Paraguay del kilómetro 8, se llevará a cabo una “Pizza Bingo Solidario” a beneficio de Valentina Lujan, una niña de un año y seis meses que padece de eritroblastopenia.

Dicha enfermedad se presenta a los primeros años de edad, manifestándose como palidez y disnea, especialmente durante la succión y causa la disminución de la masa de glóbulos rojos sanguíneos.

El evento contará con la desfiles de madres quienes serán agasajadas por su día y como broche de oro Gerardo Castillo brindará un gran show a los presentes.

La finalidad de la actividad es recaudar fondos para que la pequeña pueda realizar sus tratamientos en Buenos Aires. Su familia debe presentarse el 16 de diciembre a las 7 de la mañana en el Hospital Garraham donde se llevarán a cabo estudios y determinarán si será intervenida quirúrgicamente.

Los interesados en participar del evento, pueden adquirir las tarjetas con un valor de 150 pesos (menores de 12 años no abonan) al 3751479118-1133474034.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario