Encontranos en:
Locales |

REFLEXIÓN

18/10/2019

“Entendiendo los tiempos”

El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.

“Entendiendo los tiempos”
L

a tarea no es sencilla, aislarnos, absurdo. (Esconder la cabeza en el hoyo como el avestruz). CUANTO MAS COMPRENDAMOS LAS CAUSAS Y LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE SUCEDE O ESTA POR SUCEDER, ESTAREMOS MAS UBICADOS. ASI GANAREMOS TODOS. EL EJERCICIO DE LA FE CRISTIANA PUEDE SER​ DE GRAN AYUDA. AQUI NUESTRO PEQUEÑO APORTE. ES MUCHO LO QUE YA SE ESTA HACIENDO EN ELDORADO.

Hace semanas que machacamos el mismo tema: Nuevas ideologías que amenazan lo más esencial de nuestra identidad, LA FAMILIA, LA PATRIA Y LA CULTURA, EL CRISTIANISMO. (Hay infinidad de espacios que abordan esta temática. CONSULTENLOS). Buscamos la toma de conciencia. Pregunten en las Parroquias, Capillas, cultos.​

​Esta situación nueva se hace visible (sabiendo ver y oír) en los Medios de Comunicación, en la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) sancionada en el 2006 y retocada luego incorporando la Ideología o Perspectiva de Género. Además a esta situación nueva se la capta en las preocupantes noticias que nos llegan de otras partes del mundo, donde los cambios se han acelerado más.

En estos días estuve analizando varios videos de Pastores cristianos no católicos de Centroamérica y B. Aires donde se reconoce que hasta no hace mucho se insistía en que el cristiano no debía participar en espacios políticos, laborales, sociales y vecinales. COMO QUE ESO NO CORRESPONDIA. Se reconoce el error y se pide ahora que la amenaza al Cristianismo es tan grave, que se intervenga en todos los espacios de la sociedad. Me pareció excelente noticia.

Si desean ubicar el video:

Ideología de género. Su Agenda deconstructiva. César Vidal. 28.11.17​ (La intervención del pastor es a partir de 41m 47ins. Es en República Dominicana.)

Es momento de dejar a un lado DIFERENCIAS y buscar las COINCIDENCIAS. ​ (En el 92 cuando el asunto Malvinas, solo nos acordábamos que éramos ARGENTINOS. A un lado peronistas y radicales, River o Boca, creyentes o católicos, jóvenes o mayores). El Episcopado Argentino ya se expresó varias veces. La última el 10.09.19.

                                                           Unidos en una sola meta:​ DEFENDER LO MAS SAGRADO.

Dejar un comentario