Encontranos en:
Locales |

ROBO A MANO ARMADA EN VICTORIA

18/10/2019

Silva: “Mi hija me dijo que había cuatro personas en la oscuridad, pero como nunca pasan estas cosas, jamás me imaginé que me esperaban y que iba a ser víctima de un robo”

En diálogo con RADIO STOP, Hugo Silva contó sobre los segundos de adrenalina que le tocó vivir al ser asaltado a punta de pistola donde los ladrones se llevaron su camioneta.

Silva: “Mi hija me dijo que había cuatro personas en la oscuridad, pero como nunca pasan estas cosas, jamás me imaginé que me esperaban y que iba a ser víctima de un robo”
C

erca de las 22:30 horas del jueves en una vivienda de la localidad de Colonia Victoria, Hugo Silva, un vecino de esa localidad, fue interceptado por dos personas quienes a mano armada le robaron su camioneta Ford Ranger.

En diálogo con RADIO STOP, Silva contó que minutos antes de lo sucedido,  se encontraba en su domicilio, esperando a su hija quién al llegar manifestó que vio a cuatro hombres en la oscuridad; “Mi hija me dijo que había cuatro personas, pero como en Victoria nunca pasó un hecho tan grave como esto, jamás imaginé que me esperaban a mí y que yo iba a ser víctima de un robo”.

Silva se dirigía de su domicilio a la vivienda de su madre acompañado de su esposa, al pasar por un camino que no cuenta con iluminación visualizó una motocicleta que a velocidad alta se alejó de la luz que reflejaba la Ranger.

Al llegar a destino, cuando baja del rodado, las personas que se movilizaban en la moto vista anteriormente, lo interceptaron y tras amenazarlo con el revólver, exigen la llave de la camioneta.

“Al no entregarle inmediatamente la llave, me pusieron el arma en el cuello y volvieron a pedirme la llave: “dame la llave o vas a morir”, ahí ya no podía hacer mas nada que entregárselas” expresó.

Silva logró tomar algunos rasgos de la persona que lo apuntó con el arma a pesar de que esté tenía un casco puesto.

Si bien no fue agredido físicamente, lamenta la perdida de la camioneta que con tanto sacrificio logró obtener, además en su interior se encontraban documentaciones varias, su teléfono celular, dinero en efectivo, reales, y un bolso donde se encontraba su ropa de trabajo.

La Policía se encuentra en contacto permanente con su familia y custodia la vivienda, también lleva adelante investigaciones para hallar el vehículo y los autores del ilícito.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario