Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

18/10/2019

Marcha del Millón por la República

Será este sábado a partir de las 18:00 horas en la Plaza Sarmiento del kilómetro nueve en apoyo al Presidente Mauricio Macri y los candidatos de juntos por el Cambio.

Marcha del Millón por la República
E

n el marco de la caravana del “Sí se puede” que lleva adelante el Presidente Mauricio Macri, en las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales el hashtag #19OLaMarchadelMillón. La iniciativa pretende que el sábado 19 de octubre se replique dicha movilización en las principales plazas de todo el país. En nuestra ciudad, la concentración se realizará en la Plaza Sarmiento a partir de las 18:00 horas.

En diálogo con RADIO STOP, Norman Behr, contó que la movilización será por la adhesión al Gobierno de Macri y los candidatos del frente Juntos por el Cambio, los eldoradenses participarán con banderas argentinas y partidarias manifestando su apoyo.

Por su parte, Hector Falsone invitó a la comunidad a participar de la concetración tranquila donde entonarán el Himno Nacional y junto a miles de personas en distintos puntos del país decir “Si Se Puede”.

La "marcha del millón" se amplió al interior del país, sobre todo en plazas y parques.

Dejar un comentario