Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

19/10/2019

Dos turistas fueron violentamente asaltadas en Iguazú

Al regresar al hotel, una mujer y su hija fueron interceptadas por los delincuentes quienes a mano armada y tras amenazas, sumamente violentos les sus trajeron sus pertenencias.

Dos turistas fueron violentamente asaltadas en Iguazú
E

l pasado 15 de octubre dos turistas, madre e hija, fueron sorprendidas por moto chorros cuando regresaban a su hotel. Fueron amenazadas con un arma blanca y a causa del forcejo ambas terminaron heridas. Lograron robarle una mochila con dinero, remedios y la documentación.

El hecho ocurrió sobre la calle El Urú del barrio Villa 14 de la localidad de Puerto Iguazú, cerca de las 11 de la noche. Ambas mujeres fueron sorprendidas por dos hombres que iban en una moto roja, quienes con un cuchillo en mano las amenazaban y gritaban para que les entregaran la mochila.

“Tenía una cuchilla y me tira de la mochila. Mi mama se asusta y lo empuja porque me estaba agarrando. Entonces el ladrón la empuja y me pega en la frente con el cuchillo) para poder sacarme la mochila. Yo quería dársela para que se vaya pero el chico estaba bastante violento y me tiraba de la mochila”, detalló Ángeles Sánchez.

“Y ahí salí corriendo hacia el hostel que quedaba a 20 metros de donde nos robaron, para pedir ayuda. En ese momento ellos tiran al piso a mi mamá, que tiene 66 años, y se van”.
Las víctimas fueron asistidas en el lugar por la policía y luego derivadas al hospital local. “Fue una situación horrible, nos robaron todo. Más de 10 mil pesos, teléfonos, documentos, remedios”.

Si bien las victimas ya regresaron a su hogar y no sufrieron heridas de consideración, continúan aguardando que la policía logre esclarecer el hecho. “Quedamos asustadas, nos daba miedo salir y eso que recién habíamos llegado a Iguazú. Esperamos que la policía logre esclarecer y recuperar al menos los documentos”.

Dejar un comentario