Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

20/10/2019

Una beba de un año murió atropellada por un camión

Sucedió en Oberá, donde un camión de una conocida marca de sodas hizo una maniobra en marcha atrás impactando a la niña quien murió a consecuencia de las heridas sufridas.

Una beba de un año murió atropellada por un camión
C

erca de las 13:30 horas del sábado, una nena de un año identificada como Andrea Keila Nicole Vargas Ayala falleció tras ser atropellada.

Según las primeras versiones, por causas que se tratan de establecer un camión marca Ford F350, (dominio UDQ-952), perteneciente a la empresa Ivess, conducido por Alejandro D. M. (28) realizaba maniobra marcha atrás, y atropelló a la niña.

La víctima fue trasladada al nosocomio local por un vecino con medios particulares. Tras entrevistas realizadas por la policía con el médico de guardia mencionado nosocomio, se solicitó presencia del Médico Policial, dado la menor llego sin signos vitales al nosocomio.

En el lugar  Policía Científica realizaron tareas de rigor, asimismo bioquímico de Turno realizó extracción de sangre al conductor rodado. Se procedió incautación del vehículo con fines periciales.

Dejar un comentario