Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

20/10/2019

Aldosivi venció a Defensa y Justicia y salió de la zona roja

El Tiburón consiguió un gran triunfo en el debut de Hoyos y sumó tres puntos que lo sacaron de los puestos de descenso directo.

Aldosivi venció a Defensa y Justicia y salió de la zona roja
E

n el José María Minella de Mar del Plata, Aldosivi consiguió un triunfo más que importante ante Defensa y Justicia por 1-0 en el marco de la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En el partido que marcó el debut de Angel Guillermo Hoyos como entrenador del Tiburón, el conjunto Marplatense se impuso por la mínima ante un Halcón de Varela que cayó por segunda vez de manera consecutiva.

El gol del triunfo de Aldosivi lo marcó Federico Andrade, cuando promediaba la primera etapa, en una jugada algo sucia tras un recupero. Allí, la pelota le cayó al delantero y entre algunos rebotes e intentos de rechazo de la defensa visitante, el delantero consiguió empujar el balón y marcar así el gol del triunfo.

En el complemento, el cuadro marplatense se refugió atrás y el Halcón de Mariano Soso fue en busca del empate, pero se quedó con las manos vacías luego de que le anularan dos goles a Fernando Márquez por posición de fuera de juego. 

En la próxima fecha, el Tiburón visitará a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Defensa y Justicia visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento