Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

21/10/2019

La Policía investiga el robo a un aserradero en Montecarlo

El hecho se registró en la noche del domingo en el aserradero TIERRA ROJA S.A, ubicado en Av. O E Darú. Los delincuentes se llevaron cheques en blanco, dinero en efectivo y pertenencias.

La Policía investiga el robo a un aserradero en Montecarlo
U

n robo de dinero y cheques se registró en la noche del domingo en el aserradero TIERRA ROJA S.A, ubicado en Av O E Darú s/n de Montecarlo.

Según trascendió los delincuentes sustrajeron entre 25 - 30 cheques en blanco del banco nación argentina Montecarlo  y una chequera del banco Galicia Eldorado.

Se radicó la denuncia correspondiente.

Dejar un comentario
El Ministerio de Salud de la Nación reportó 12 muertes más de COVID-19. El número de víctimas fatales es de 520. Del total de esos casos, 968 (6,3%) son importados, 6.277 (43,6%) son contactos estrechos con personas contagiadas y 5.408 (35,1%) son casos de circulación comunitaria.
Desde este viernes los trabajadores tareferos podrán acceder al pago del programa con sus tarjetas de débito. Quienes no obtuvieron la misma, el pago será por ventanilla a partir del 16 de junio.
El Intendente Fabio Martínez, mantuvo un primer encuentro con el gerente de UDAI (Unidad de Atención Integral) de ANSES en Eldorado, Santiago Mansilla. En la oportunidad dialogaron sobre la apertura de la delegación que tendrá lugar próximamente. El lunes tendrán un nuevo encuentro.
El operativo integral pertenece al programa Barrios Activos, destinado a brindar servicios de salud, alimentación, documentación y asesoramiento a la población.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).